Pomegranate + Goji Ver más grande

Pomegranate + Goji

POMEGOJI60CAP

Nuevo producto

Otorga protección antienvejecimiento, actúa como un potente antioxidante. Protege contra las enfermedades cardiovasculares, ayuda a disminuir la presión arterial. Ayuda en el tratamiento y prevención del cáncer. Tiene propiedades contra la aterosclerosis y la diabetes.

60 Cápsulas que contienen:

  • Pomegranate Powder: 175 mg
  • Goji Juice Powder: 175 mg

2 cápsulas diarias con abundante agua.

Más detalles

Más

Descripción:


La Granada y Goji son frutos que tienen varios beneficios al consumirlos. Poseen una amplia actividad antioxidante, de hecho, en el jugo de granada es tres veces superior a la del vino tinto y el té verde. 
 
El jugo de Granada es rico en taninos, posee propiedades antiateroscleróticas que podrían estar relacionadas con sus potentes características antioxidantes. El jugo de Granada puede ofrecer una amplia protección contra las enfermedades cardiovasculares que podría estar relacionada con su efecto inhibidor sobre el estrés oxidativo y sobre la actividad sérica de la enzima convertidora de la angiotensina. También se ha demostrado que el uso de jugo posee actividades anticancerígenas, incluyendo interferencia con la proliferación de células tumorales, el ciclo celular, la invasión y la angiogénesis, debido principalmente a su alto contenido en polisacáridos.
 
El Goji tiene efectos beneficiosos para prevenir la aterosclerosis y a diabetes. También se ha visto un efecto hepatoprotector así como un potencial para disminuir el riesgo de hipertensión. Ayuda a inhibir la proliferación de las células cancerígenas. También aumenta las moléculas antioxidantes en la sangre y los linfocitos, lo que podría hacer mejorar las defensas contra la agresión de los radicales libres y otros productos oxidantes así como infecciones. 
 
Advertencias:
No dejar al alcance de los niños. Almacenar en un lugar fresco y seco. Su uso no es recomendable para consumo por menores de 8 años, embarazadas y nodrizas, salvo indicación profesional competente y no reemplaza a una alimentación balanceada.