Fitoesteroles Premium Ver más grande

Fitoesteroles Premium

FITOPREM60CAP

Nuevo producto

Reduce eficazmente el colesterol en la sangre, ayudando a prevenir enfermedades cardiovasculares.

60 Cápsulas / 200mg de fitoesteroles

2 cápsulas 3 veces al día con abundante agua. 
 

Más detalles

Más

Descripción:
Los fitoesteroles son esteroles de origen vegetal cuya estructura es muy similar a la del colesterol. Desde hace años se conoce que estos esteroles producen efectos positivos en el corazón, ayudando a prevenir enfermedades cardiovasculares.

Propiedades:

Tiene beneficios sobre el colesterol, cuando los fitoesteroles son ingeridos en el rango de 1-3 g/día su consumo está indicado para individuos con hipercolesterolemias leves o moderadas. El efecto hipocolesterolémico de los fitoesteroles es atribuido a la inhibición de la absorción intestinal de colesterol y a favorecer su eliminación. La acción conjunta de los esteroles sobre estos mecanismos produce una disminución del colesterol total plasmático y del colesterol LDL, sin modificar los niveles del colesterol HDL. Los fitoesteroles constituyen un modelo muy adecuado para el desarrollo de alimentos funcionales.    

Advertencias:
No dejar al alcance de los niños. Almacenar en un lugar fresco y seco. Su uso no es recomendable para consumo por menores de 8 años, embarazadas y nodrizas, salvo indicación profesional competente y no reemplaza a una alimentación balanceada.